fbpx

Consultoría jurídica con las herramientas que necesita

 

¿Quiénes somos?

Somos la consultoría jurídica con las herramientas digitales que necesitas, en esta nueva era seremos capaces de entregar de forma rápida y efectiva la asesoría que necesites, sin moverte de tu escritorio, consultas y revisión de documentos en línea.

 

Somos un equipo conformado por abogados y asesores con experiencia en asesoría y litigación, especializados en diversas áreas del derecho.

Nuestro principal objetivo es asesorar a nuestros clientes de forma responsable, transparente y cercana, siempre con arreglo a los principios éticos que rigen al conjunto de profesionales que son parte de nuestra empresa.

Ofrecemos un servicio único en el mercado que informa y notifica cada gestión realizada por nuestros profesionales, con un control en los tiempos y gestión de actividades, que permite a nuestros clientes revisar el estado de sus causas desde nuestro portal web.

Hemos asesorando a empresas y personas, caracterizándonos por mantener una comunicación fluida con nuestros clientes y formando parte de su equipo de trabajo, brindándoles consejos prácticos y soluciones que les permiten desenvolverse con tranquilidad en el mercado en el cual se encuentran insertas.

Contáctanos

3 + 6 =

Dirección

Calle Eduardo de la Barra 336
Oficina 305
La Serena
Chile

Teléfono

+56 51 240 2304