Condominio Marina Sol III

PORTAL INFORMATIVO
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Uso exclusivo para copropietarios

COMUNICADO

¡Bienvenidos al Portal Web de la Comunidad de Copropietarios de Condominio Marina Sol III!

Este espacio digital ha sido creado pensando en cada uno de ustedes, con el fin de mantenerlos informados y conectados con todo lo que ocurre en nuestra comunidad. Aquí encontrarán actualizaciones periódicas, noticias relevantes y todo lo concerniente a la vida en el Condominio Marina Sol III.

Estamos emocionados de anunciar que uno de nuestros proyectos más importantes en este momento es el proceso de actualización del Reglamento de Copropiedad Inmobiliaria. Este es un paso crucial para asegurar que nuestra convivencia sea armónica y que cada aspecto de nuestra vida comunitaria esté bien regido y actualizado conforme a las necesidades actuales.

En este portal, podrán acceder a:

  1. Avances del Proceso de Actualización del Reglamento: Manténganse al tanto de cada etapa del proceso, desde la planificación hasta la implementación final del reglamento actualizado.
  2. Información General de la Comunidad: Aquí encontrarán noticias, eventos, y anuncios importantes relacionados con nuestro condominio.
  3. Espacio de Sugerencias y Comentarios: Sus opiniones son vitales para nosotros. Este espacio está dedicado para que compartan sus ideas y sugerencias que contribuyan al enriquecimiento de nuestra comunidad.
  4. Recursos y Documentos Importantes: Acceso fácil y rápido a documentos clave como el reglamento actual, actas de asambleas, y otros documentos de interés común.

Les invitamos a explorar nuestro portal y a participar activamente en la construcción de una comunidad más informada, unida y feliz. ¡Juntos, hacemos de Marina Sol III un lugar mejor para vivir!

 

 

¿Conoces nuestro reglamento?

¿Cuál es el código de conducta que rige en el condominio?

La convivencia puede ser complicada en algunos casos. Con el objeto de simplificarla y evitar malinterpretaciones, existe en nuestro condominio un reglamento interno al que todos los vecinos están sometidos.

Todos los residentes y copropietarios deben mantener una cordial y buena relación basado en el respeto mutuo y preservando la integridad física y mental de todos los vecinos.

Es deber de todos los vecinos velar por hacer cumplir el orden y la limpieza. Las áreas comunes deben ser cuidadas y mantenerse limpias. 

Nuestro condominio tiene un estilo arquitectónico y una estética particular que no puede ser alterada de ninguna manera.

 

¿Puedo tener una mascota?

Se permite la tenencia de animales o mascotas en los departamentos, estos serán animales domésticos pequeños, dependiendo de las características de cada caso. Para aquellos copropietarios que los tengan, deberán tener una actitud responsable en la tenencia de mascotas, especialmente en cuanto a cuidar su higiene y conducta, estableciéndose las siguientes normas:

Todo residente deberá transitar con sus mascotas en los espacios comunes sujeto por una correa o cadena.

Queda estrictamente prohibido la permanencia de mascotas sin supervisión de sus dueños en las áreas verdes, estacionamientos y espacios comunes.

Queda prohibida la tenencia de mascotas de razas agresivas, mascotas agresivas o de tamaño desproporcionado, entendiéndose por tales aquellos que se califican como "grandes" por la ciencia veterinaria.

El residente deberá evitar que sus mascotas hagan sus necesidades en los espacios comunes; de ocurrir esto, deberá limpiar inmediatamente.

Los residentes deberán mantener sus mascotas con sus vacunas al día y desparasitados, para lo cual deberán presentar una vez ala ñ o a la administración la documentación que así lo acredite. En el caso de la vacuna antirrábica sólo se admitirá el certificado específico, en el caso de otras vacunas, como óctuple o séxtuple y medicamentos usados para desparasitar, se deberá acreditar con un certificado de un veterinario o presentando fotocopia de los envases y de las boletas respectivas.

La infracción a esta norma conllevará 1 amonestación, al haber reincidencia será considerada como falta grave. 

 

Ruidos molestos

a. Los propietarios o arrendatarios de departamentos que organicen o realicen reuniones o actividades sociales, cualquiera sea el horario, deberán asegurarse de hacerlo a un volumen que no moleste a los vecinos, evitando ruidos molestos, particularmente durante la noche, en la que se puede alterar el descanso normal de los demás residentes. La infracción a esta norma se considera una falta grave.

b. Durante los fines de semana, los días viernes, sábado y noche previa a día festivo, el ruido molesto proveniente de dichas reuniones o actividades sociales no podrá exceder de la 2:00 AM. La infracción a esta norma se considera una falta grave.

c. Sin perjuicio de las multas que procedan, el conserje de turno una vez reciba reclamos de tres (3) departamentos distintos, está facultado y obligado para solicitar a cualquier departamento que reduzca, suprima o evite los ruidos molestos, hasta en dos oportunidades, dejando constancia de cada hecho en el Libro de Novedades en portería. En caso que el ruido persista, a pesar de dichas solicitudes, el guardia estará obligado a solicitar la concurrencia de Carabineros al edificio.

¿Qué está prohibido en el condominio?
  1. Abandonar o acumular todo tipo de escombros o basura en los espacios comunes, balcones y antejardines.
  2. Botar colillas de cigarros en espacios comunes o jardines.
  3. Estacionar vehículos motorizados o bicicletas en espacios comunes internos de las torres o en estacionamientos que pertenezcan a otro residente sin su autorización.
  4. Colgar ropa en ventanas, barandas, balcones , pasillos y en espacios comunes.
  5. Dejar botellas, cartones y/o escombros sueltos en los shaft de basura ni en sus alrededores
  6. Se prohibe el uso de los estacionamientos de “visitas” por residentes o copropietarios.
  7. Se prohiben las actividades comerciales como peluquerías, verdulerías, panaderías y/o prostíbulos.
Sobre las mudanzas

Sólo serán permitidas las mudanzas hasta las 20:00 hrs como plazo máximo para la descarga de muebles.

Es requisito indispensable para el ingreso de nuevos residentes y/o retiro de muebles del condominio tener los gastos comunes al día y la autorización expresa del dueño de la unidad. Para lo cual se deberá completar un formulario en conserjería.

Seguridad

El Conserje no puede permitir el acceso directo de visitas al condominio debiendo contar con la aprobación del residente a través del citófono para darles el pase correspondiente. Será requisito que la visita entregue su número de cédula de identidad y el conserje registre en libro de novedades cada ingreso de visitas, ingreso de vehículos motorizados con su respectiva patente.

Los repartidores de productos o maestros que concurran a prestar servicios a los departamentos deben registrarse previamente en la portería, quedando retenida su credencial hasta que hagan abandono de edificio.

Las luces del frontis del edificio y de las zonas de estacionamientos deben permanecer encendidas durante la noche por razones de seguridad.

Queda prohibido el ingreso al condominio de vendedores. Se necesitará autorización de la administración.

Para los casos en que una visita no quiera entregar sus datos en conserjeria o en el caso de personas en evidente estado de ebriedad, se establece que cada propietario o arrendatario deberá acudir a conserjería, autorizar el ingreso de al visita dejando evidencia escrita en libro de novedades, en que valide que al visita ingresa con su autorización, por tanto la administración y equipo de trabajadores no tendrán responsabilidad alguna de este ingreso.

 

La multa por incumplimiento es de 1UF. Si el incumplimiento es reiterado será 2UF.

Miembros del comité de administración

Directivo

Directivo

Directivo

Trabajadores

Conserje

Limpieza

Conserje

Prestadores de servicios

Conserje

Limpieza

Conserje

Descarga documentación del condominio 

Descarga formatos 

Administrador del Condominio

Marcel Germaín

 

Teléfono de conserjería

+56 51 2785345

Datos de transferencia:

Condominio Marina Sol 3

Banco Santander
Cta Cte Nº 71166767
RUT 65.094.028-8

Enviar comprobante a:

[email protected]

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Contactos de emergencia

Si tienes problemas en tu comunidad o deseas denunciar hechos de violencia en contra de mujeres o niños no dudes en contactarnos.

Carabineros

133

Policía de Investigaciones

134

Teléfono de Orientación en Violencia Contra la Mujer

1455

Teléfono Denuncia Segura (anónimo)

600 400 001

 

 

 

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